miércoles, 28 de marzo de 2007

Yngwie Malmsteen: Remembranzas de un boleto




Haciendo limpieza en mi cartera, cosa que hago, cada que me acuerdo jejeje me encontré una pieza digna de un gran recuerdo... el Boleto del concierto de Yngwie Malmsteen en el Escena, wow!! era el año del 2001 y la fecha del concierto el 13 de Septiembre, que luego fué removida para el 20 de septiembre por los atentados del 11 de Septiembre.

El Dia del concierto, fui con mis amigos de toda la vida Luis y Eliud, ya adentro vimos a Heraldo y ahi mismo nos cayó el Benjas ya adentro y como era admisión general nos adentramos hasta el escenario, ya la gente pedía a gritos el inicio del concierto YNGWIE!!! YNGWIE!!, cuando se apagan las luces y comienza el Concierto con uno de los Mejores guitarristas del mundo YNGWIE MALMSTEEN en vivo!! por fin veía a uno de mis tantos Héroes tocar su lira, arrancarle las notas, hacerla chillar,gemir!!... la primera canción, inolvidable "Rising Force"

El Escena se llenó de una descarga de riffs, sin parar, eso si , vimos todos a un Yngwie mucho muy pasado de peso, que algunos comenzaron a gritarle "Pingüi! Pingüi!" inshe razaaa, bien carrilla... ya luego vinieron temas clásicos "You, dont remember I´ll never forget", "I´ll see the light Tonight" "Bad Reputation", "Seventh Sign" el solo con su lira acustica para tocar el "Icarus Suite" dejándonos atónitos !!

Eso si... Eliud, mi amigo tuvo la vista mas ágil que la mia o mejor suerte?..cuando estaba tocando la rola "Hiroshima Mon Amour" que nos lanza su púa y que viene directo a mi!! me pega en el pecho y mi amigo no se dió cuenta, volteo al suelo para buscarla y Eliud me dijo que, que pasaba, le dije, lanzó una púa! y debe estar abajooo!!! y Eliud se agacha y en efecto!, la Púa estabaaa abajo pero de su pie!! la tomó como un trofeote!!! y yo nomas mirando! shalessss! me llene de envidia jejeje

Cuando tocó "Heaven Tonight" la canté como loco!, se me cerró la garganta, y ya mis gritos eran afónicos, "Far Beyond The Sun" nos la recetó y ahi sentí espasmos orgásmicos jeje y con Black Star, Morí y Reviví en ese mismo instante...



Mira nomas...todos las cosas que me hace recordar un Ticket de entrada que tenía olvidado en mi cartera...creo que ahi lo dejaré de nuevo, para recordarme ese Gran Dia

Dag!

*Foto de Yngwie escuchando a la audiencia por Jorge Agonizante

2 comentarios:

Lost Kisses dijo...

Waaaaaaaaaa Como me arrepiento de no haber ido a ver al Yngwie!!!! También es uno de mis heroes guitarreros pero en el 2001 no conocía a nadie más de mis amigos que le gustara y pos no quise ir sola. Burra! Burra! Burra!!! :( Ojalá regreseeeee! Icarus Suite.. ..... wow.

Bueno, todo el disco de Fire & Ice tambien me fascina

saludos!

Silvia

Anónimo dijo...

wooww nuevamente me senti ahi, como con cada relato de los concietos que he leido tuyos, sabes que me gusta mucho la forma en que escribes y cuando hablas de musica mas porque se lo que te gusta.
Ya hire viendo como agrandas esto.
TAMos ok!!! tu sabes
mu@@@@@@@@@@cks!