jueves, 15 de marzo de 2007

Koervoz de Malta

A mediados de los noventas, en pleno nacimiento de la llamada "Avanzada Regia" había un grupo que en lo particular me gustaba mucho, llenaban el escenario de adrenalina con solo pisarlo haciendo un descomunal ruido,un gran estruendo ademas del tan ya famoso slam en cada rola que tocaban eran los.... Koervoz de Malta

Lidereados por Jhonny en la lira y vocales (ahora Jonás de Plastilina Mosh), Wiwa en el bajo y en la batería primero Omar mas tarde Ruso, quien vivió aquellos tiempos se acordaran de todo ese desmadre que se hacia en cada tocada en el Skizzo o en el aun joven Cafe Iguana, Inolvidables!! Grabaron dos demos el primero producido por Jorge Diaz el segundo por Guillermo Madariaga dejándonos con ganas de querer siempre mas, pero como siempre sucede lo inevitable la Banda se disolvió y cada quién tomo su rumbo ( años despues se juntaron para aventarse unos palomazos)

Gracias a la tecnología les dejo un pequeño regalo de mis añorados tiempos, la segunda grabación de los Koervoz de Malta para el deleite y goce de todos lo que vivimos aquellos momentos... espero que lo disfruten... =))

dag!

DESCARGA.



7 comentarios:

Pablo dijo...

ni porke akabas de ir a verlo si kiera haz mencionado a la banda.... artuuuuuu reflexionaa ke seria de nosotros sin ellos...

TE Faltan "ellos" artu y lo sabesssssss!!!!!

wena idea me ha agradado y espero tener entradita aca cada que se pueda

saludos mi artuuu

Lost Kisses dijo...

AHHH Los Koervoz... que buena época... los vi pocas veces, pero ahora me gusta escuchar la Plastilina jajaja más que nada por el Jonaz... sigue subiendo más material de ellos!!!!!! Tienes fotos?? o algo?

Saludosss y buen Puente! :D

Lost Kisses dijo...

Rola mp3 !!!!!!
mylostkisses@gmail.com

Con madre las rolas que subiste!!! ahhhhhhh!!!!!! :D

ArtuRocK dijo...

Chivi
Tengo el Primer demo de los Koervoz, solo que la calidad de sonido si es muy deficiente , voy a tratar de arreglarlo para subirlos y rolarlos...ok? =)

Dag!

Unknown dijo...

A huevo arriba los Koervoz!
oye man, tengo el primer demo en mi compu pero no se ni el nombre del demo ni el de las rolas... tu sabes como se llaman? si sí, pasalos for pavor -> blacklightsyndrome@gmail.com

any-new-shoes dijo...

No manchess... di con este blog de pura onda... vivo en Houston pero regia soy... podrias pasarme rolas??? yo tengo el cassette! jajaja

Graciass de antemanooo!
Jean.

any-new-shoes dijo...

oye gracias!! sabes? en el facebook hicimos un gpo. para que se juntaran y volvieran a tocar y pss parece que anda jalando jaja... si hay noticias aviso...

byebye...